Publicado: 30/12/2021 09:12:58
Propuestas Recibidas: 0

Presupuesto: USD 100 - 300


Descripción:


¿Qué velocidad de banda ancha necesito?


Las ofertas de banda ancha tienden a caer en una de las pocas categorías: ADSL (más lento y más asequible), ofertas de banda ancha de fibra (más rápidas y generalmente un poco más caras) y, finalmente, ofertas de banda ancha y TV, que ofrecen un paquete de Internet y TV.

Las ofertas de banda ancha de fibra ultrarrápida pueden parecer atractivas, pero es posible que no sean necesarias para su hogar, especialmente si desea reducir costos. En su lugar, podría valer la pena considerar una conexión a Internet ADSL más lenta y barata.

Las velocidades de banda ancha se representan en megabits por segundo o Mb. Hablando crudamente, cuantos más Mbs, más rápida será la velocidad de banda ancha. Pero recuerde que la velocidad anunciada es el "promedio" (más sobre esto a continuación) y no necesariamente representa la velocidad real que obtendrá. Eso varía según el lugar donde vivas.

0-12Mb Esta velocidad de banda ancha de nivel de entrada se transmite a través de una conexión ADSL a su central BT más cercana. El equivalente a poco más de 1 MB por segundo, debería ser lo suficientemente rápido para hogares pequeños donde solo una o dos personas usan Internet a la vez. Tenga en cuenta que si transmite televisión, es posible que experimente alguna interrupción.

25-50Mb Donde Virgin abrió el camino, el resto siguió. Ahora, todos los grandes proveedores ofrecen banda ancha de fibra rápida. Este es el punto ideal entre velocidades rápidas y una buena relación calidad-precio, y el boleto ideal para un hogar familiar donde cuatro o cinco miembros están transmitiendo, descargando y navegando a la vez.

50-100Mb Si transmite TV 4K o hay muchas personas que intentan usar su conexión de banda ancha a la vez, entonces puede valer la pena gastar dinero por la velocidad adicional. Puede que le cueste más, pero tiene prácticamente garantizado un uso sin demoras; además, los proveedores a menudo mejoran el trato con extras y recompensas adicionales. 100Mb + Ahora nos estamos volviendo realmente rápidos. Pero seremos honestos, en este punto solo está obteniendo valor de esto si necesita mejorar sus velocidades de actualización o si vive en una casa con muchos dispositivos conectados.


¿Qué es la velocidad "media" para la banda ancha?


Desde mayo de 2018, la Autoridad de Normas de Publicidad cambió los requisitos sobre cómo los proveedores de Internet promueven la velocidad de su servicio. En lugar de velocidades "hasta", ahora deben dar un "promedio".

A estos efectos, promedio significa la velocidad en Mb recibida por más del 50% de sus usuarios entre las horas pico de uso de 8 p.m. a 10 p.m. en España. Sin embargo, no tiene garantizada esa velocidad, así que verifique con el proveedor exactamente cuáles son sus disposiciones de velocidad mínima.


¿Hay banda ancha de fibra disponible en mi área?


Hay una manera muy fácil de averiguarlo ... Desplázate hasta la parte superior de esta página e ingresa tu código postal. Te diremos de inmediato si puede obtener banda ancha de fibra rápida; alternativamente, consulta nuestra guía de mejores ofertas de fibra para conocer todas sus opciones y algunos consejos de compra útiles.

En términos generales, el 90% de los hogares de España ahora tienen la opción de conectarse a banda ancha de fibra. Pero si tiene su corazón en las ofertas de banda ancha de fibra de Virgin es más como alrededor del 60%.

Categoría: Programación y Tecnología
Habilidades Solicitadas: Analista de marketing digital

Archivos del Proyecto:

No existen archivos cargados del proyecto